[U-co] la palabra "Ubuntu" es marca registrada?

Xavier Corredor Llano xavier.corredor.llano en gmail.com
Lun Mayo 25 02:42:03 UTC 2009

si, la verdada cuando uno se mueve en un medio con muchas terminologias y
marcas registradas uno le salen ese tipo de inquietudes que suenan sencillas
de solucionar pero que en realidad no son tan evidentes. Como dice Fabian es
mejor consultar a un abogado pero si uno quiere ir al fondo del asunto, pero
creo que esta bien mirando los Trademark y las condiciones de uso que para eso
se publican y se deben de hacer entender para "cualquier" persona (o eso
creeria), eso da para mucha discusion, pero igualmente ya me queda mas claro
el asunto con las respuestas que han dado, gracias.

--
Xavier Corredor Llano
LinuxUser:#408087