[U-co] Software GIS y GPS Instalacion

Alvaro Puentes Molina espejogalactico2003 en yahoo.com.ar
Dom Mayo 24 14:51:17 UTC 2009

Cordial saludo, amigos ubunteros:

Con inmensa alegría me entero de que en mi Alma mater existe   el
grupo "soliun" y que ademas, estudiantes como Jhonatan Cano Furagaro
estén empezando a trabajar con software libre para GIS en Ubuntu. En
mi caso particular, soy instructor en el Sena que trabaja en
Agricultura de precisión (obviamente comenzando) y tengo mucho interés
en dos asuntos:

1. quisiera saber como hacer parte de "soliun" sin ser estudiante de
la NACHO (soy egresado y en la pagina soliun no encuentro como hacer
contacto con el administrador del sitio)
2. recibir información del software libre para GIS como el que
menciona Jhonatan, para aplicarlo en el Sena (Agricultura de precisión).

De antemano les estoy inmensamente agradecido.

Alvaro Puentes Molina
Ingeniero Agricola U.N.
T.P 14312
Instructor Mecanización Agrícola SENA