[U-co] Servidor Correo Ubuntu

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Vie Mayo 22 13:27:24 UTC 2009

Como estan compañeros, que pena molestarlos tanto con mis preguntas, pero es
que hay muchos temas en los que me siento "flojo", mi pregunta es la
siguiente: es posible configurar ubuntu 9.04 como servidor de correo interno
en una empresa, y que los clientes no tengan problemas con sus PC sin
importar si sean windows 98, xp, vista, ya que manejan outlook ????

Es que el servidor actual de correo es windows 98 y funciona ok, pero cuando
inicio con Ubuntu el correo interno presenta fallas y pues me toca cambiar
mi sistema a win 98 para que funcione ok, cosa que es muy incomoda.

Agradezco su ayuda !!!

Gracias
--
Carlos Andrés Zambrano Barrera