[U-co] la palabra "Ubuntu" es marca registrada?

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Sab Mayo 23 14:41:21 UTC 2009

No me parece que sea la forma correcta de responder a un compañero de la
lista.

2009/5/23 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>

> haciendo
> >
> Es una buena pregunta para un abogado, no para la lista.
>
> Saludos,
>
> Fabian

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.