[U-co] problemas al redimensionar con GParted

leandro castro leandrocastrohinestroza en gmail.com
Mie Mayo 20 01:53:36 UTC 2009

hola a todos
resulta que tuve un pequeño inconveniente al redimensionar una particion con
Gparted ya que tenia 120 gb en NTFS para güindows y 100 en ext3 para /home.
quise aumentar /home ya que solo me quedaban 10gb disponibles asi que reduje
el tamaño de guindows a 60 gb y quedo un espacio libre entre los dos de
50gb. hasta ahi todo bien
cuando quise mover la particion /home efectivamente me ocupo el espacio que
habia quedado libre y aumento el tamaño pero me sigue mostrando el mismo
espacio disponible (10 gb).
la verdad era la primera vez que redimensionaba particiones de esta forma
asi que no se mucho del tema
les agradeceria mucho a quienes me puedan colaborar.