[U-co] problema postfix+amavis

Mar Mayo 19 02:29:41 UTC 2009

2009/5/18 Jorge E. Gomez <jorge en jorgee.net>:

> La idea normalmente es usar Amavis para filtrar el correo entrante;
> hay varias maneras de configurar postfix para que se "salte" ese
> filtro para el correo saliente. Aquí hay una explicación detallada de
> varias alternativas:
>
> http://www200.pair.com/mecham/spam/bypassing.html

Muchas gracias por tu respuesta, antes de leerla intente hacer una
prueba con Thunderbird y ps, funciono. Entonces creería yo que hay
problemas con el outlook pues en este tenemos configurado el
bitdefender o no se que otro error puede ser pero ya es casi que un
error de cliente.

Ma~ana voy a desactivarle el bitdefender a este equipo y a probar
denuevo con el outlook para estar 100% seguro.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia