[U-co] Internet Móvil TIGO

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mar Mayo 19 02:15:50 UTC 2009

te recomiendo contactar via mail, al autor del articulo ya que es la persona
en Colombia y Latinoamerica que pudo con este problema, ahora si tu modem es
exactamente igual al descrito en el manual deberia funcionar.

sino, no hay de otra contacta al autor del articulo, sin temor a equivocarme
no hay otra persona que pueda ayudarte con el problema, se por boca de
muchos que el autor tiene mucho pero mucho tiempo estudiando el tema de
modems USB.

ademas es un gran Ubuntero.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546