[U-co] Fwd: invitación al "XVII Festival GNU/Linux"

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Lun Mayo 18 16:36:18 UTC 2009

El 18 de mayo de 2009 11:33, Irwin Manuel Boom Gamez <vendettaboom en gmail.com
> escribió:

> Como se puede hacer un evento en Valledupar (FLISOL) ya que aquí no
> solamente es parranda, también hay gente con GNU-Linux, aunque sea
> minusculamente.

preparando desde ya para el 25 de abril del 2010.
buscar personas buenas instalando Linux.
buenas charlas para conferencias alternas a la instalacion.
un Buen lugar para todo el evento.
Y mucha pero muchas ganas para querer hacerlo, porque a veces la tarea de
organizar el evento es agotadora.

si quieres ponte en contacto con los organizadores a nivel nacional

http://flisol.info

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546