[U-co] Presentación...

william rodriguez viya.primalfury en gmail.com
Sab Mayo 16 18:57:54 UTC 2009

Hola a todos disculpen por molestar de nuevo pero me pasa lo siguiente
actualize mi ubuntu de 8.10 a 9.04 con el gestor de actualizaciones y me
ocurre lo siguiente es que cuando abro mi reproductor multimedia el cual es
dragon player no me muestra la pelicula y no inicia dice que no esta
trabajando no se xq es esto si yo lo he estado usando mucho y ahora q
actualice no trabaja
alguien podria decirme xq es esto..
gracias x su tiempo