[U-co] static ip

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Sab Mayo 16 17:46:52 UTC 2009

Pues la verdad no es necesario, en mi caso no me ha molestado ningun p2p por
algo asi.

El 16 de mayo de 2009 0:05, Manolo Jose Pajaro Santander <mano0313 en gmail.com

Carlos Andrés Zambrano Barrera
czam01.blogspot.com
wiki.ubuntu.com/czam
Ubuntu User# 27326