[U-co] una preguntica chiquitica!

william rodriguez viya.primalfury en gmail.com
Vie Mayo 15 04:36:56 UTC 2009

como dicen antes en esa pagina los pide lo unico es q te inscribes llena la
solicitud y la envias, no olvides que no saldra ninguna notificacion de q la
solicitud a sido enviada solo la enviaras pero no te avisan jaja
es x si crees q no lo estas haciendo bien nos vemos yo pedi y ya me llego el
ubuntu 9.04 nos vem,0s