[U-co] una preguntica chiquitica!

Jonathan Giovanni Correa Segura jonathan2345 en gmail.com
Vie Mayo 15 00:41:25 UTC 2009

En esta pagina puedes solicitar los cd's de ubuntu
https://shipit.ubuntu.com/ solo te tienes que registrar y listo, a mi se me
han demorado en llegar mas o menos un mes. Saludos.

*Jonathan Giovanni Correa Segura
Ingeniero De Sistemas
Universidad INCCA de Colombia
Estudiante Especialización Proyectos Informáticos
Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas
Linux User No. 453553
Ubuntu User No. 17268*