[U-co] sudo

william rodriguez viya.primalfury en gmail.com
Jue Mayo 14 00:02:23 UTC 2009

Hola hablando de codigos en la terminal queria saber como desinstalo un
programa que he colocado y que no puedo desinstalar x el synaptis ni por el
de añadir y quitar programas
El programa que deseo quitar es el de googleearth que lo instale en mi
ubuntu pero no corre biem ya que el mapa no sale y dice que no tiene archivo
en cache x eso deseo quitarlo y no me sale espero puedan ayudarme gracias x
su tiempo.