[U-co] cambiar apariencia

Pablo Daniel Vera Ramos pdvera en gmail.com
Jue Mayo 14 01:44:32 UTC 2009

Mira este software:

http://www.geekconnection.org/remastersys/remastersystool.html

Yo lo uso y es excelente, podes dejar varias PC igualitas en minutos. Tiene
varias opciones, podes copiar la apariencia y los programas, pero sin tus
archivos o hacer una copia exacta incluído el contenido de tu carpeta HOME.

Espero que te sirva. Saludos.

Pablo Daniel Vera
Ciberyan
Hosting - Desarrollo Web - Ecommerce