[U-co] ayuda servicios

Jorge E. Gomez jorge en jorgee.net
Jue Mayo 14 01:23:40 UTC 2009

2009/5/13 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> Hola Edna, recuerda que es Ubuntu con U ;)
>
> Edna, danos claridad en lo que necesitas montar? como es el escenario?
> por que pues dices en el primer email que solo necesitas montar una
> pagina web, si es solo eso yo te recomiendo solo
> Ubuntu+apache2+php5+mysql-server-5.0+drupal o joomla y listo.

Hay un paquete llamado eBox [1] que ha sido propuesto para inclusión en
Ubuntu Server [2], y provee una interfaz web para facilitar la
administración de algunos de estos servicios.
Es bastante útil en el caso de un servidor para oficina, cuando se quieren
montar todos los servicios a la misma máquina central.

[1] http://ebox-platform.com/
[2] https://wiki.ubuntu.com/EboxSpec