[U-co] [OT] Software GroupWare

Jorge E. Gomez jorge en jorgee.net
Jue Mayo 14 01:16:26 UTC 2009

2009/5/13 Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com>

> Saludo listeros, que herramienta para groupware me pueden recomendar y
> depronto compartir su experiencia en producción, estoy en vías de
> implementar uno pero quiero conocer varias opciones antes de "casarme" con
> alguno. <http://ur1.ca/0uf9>

Nicolás,

El Equipo de Ubuntu Server ha discutido este tema en varias ocasiones; te
recomiendo el resumen de alternativas que exponen en:

https://blueprints.launchpad.net/ubuntu/+spec/groupware-server

Y si alcanzas a probar algunas de estas alternativas, no sobra que comentes
los resultados a la lista.