[U-co] Fwd: Primer Congreso Departamental de Software Libre en la Educaci髇

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Mayo 13 01:52:04 UTC 2009

Apunteme de nuevo en el stand jejejeje pero mi gestión en el flisol fue
pésima xD

                            最もよいエンジニア
                  コロンビアの地下のチーム (CUT)
                          コロンビアの国民大学
                                    ボゴタ
                                 コロンビア
...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)
Visita mi blog http://ingeniero-forigua.blogspot.com/

El 12 de mayo de 2009 19:49, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> Hola todos, nos han invitado (Ubuntu Colombia) a el siguiente
> congreso. Y pues les reenvio para ver quien se anima a pasar la
> propuesta de ponencia o conferencia., Julian y Yo, vamos a pasar una
> propuesta de conferencia sobre el el proyecto Ubuntu, una mirada
> técnica y desde la mirada social y más centrado en la organización del
> proyecto Ubuntu como es el manejo de la comunidad de desarrollo, de
> traductores, las comunidades locales, el soporte que se brinda, etc.
>
> Esperamos que mas gente de nosotros nos animemos y pasemos propuestas,
> [...]

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Ubuntu-co