[U-co] problemas con wine

Manolo Jose Pajaro Santander mano0313 en gmail.com
Lun Mayo 11 23:26:59 UTC 2009

Buenas muchachos ^^ esta vez les comento el siguiente problema que tengo con
Wine. Instalaba programas perfectamente pero cuando los desinstalaba no
quitaba las pestañas que dejaban cuando le pinchaba a Wine en Aplicaciones,
entonces procedí a quitarlas manualmente y bueno pues, sin querer, borré
toda la pestaña donde saldrían todos los programas T_T y ahora no se como
ponerla y por algúna extraña razon el Browse C:/ no me funciona U.U, si
alguien sabe como solucionarlo ps gracias!
 Y la otra es que cuando intento ejecutar un juego se me queda freeze la
pantalla y me toca forzarlo a cerrar, he intentado con Simpsons Hit & Run y
se queda cuando está cargando, y el Onimusha 3 (>_>) que me corre en
guindous no me sale aca u.u
Ah! intenté instalar un juego y cuando me pide meterle serial el juego se
queda pidiendome el serial siempre :s se lo meto, me lo pide, se lo meto, lo
pide de nuevo y así.
En verdad si estos juegos estuvieran para ubuntu directamente sería genial!
pero como no... T_T entonces recurro al Wine :D
si alguien me puede ayudar porfa, muchas gracias!