[U-co] Presentación

Alejandro Riaño alejandrorianov en gmail.com
Dom Mayo 10 23:30:32 UTC 2009

Cordial Saludo a todos,

Mi nombre es Alejandro Riaño Velasco, soy tecnólogo en sistemas con una
experiencia laboral de 10 años en áreas de soporte, algo de desarrollo,
administración de bases de datos, la mayoría en ambientes microsoft, sin
embargo hace algunos años he incursionado tímidamente con ambientes linux
decidiendome por Ubuntu debido ha su facilidad de uso mediante sus ambientes
gráficos y la gran cantidad de ayudas que he encontrado, hasta el punto de
haber montado una pequeña empresa bajo este ambiente.

Mi intención de unirme a este grupo es poder aportar en algo mi experiencia
y ante todo buscar aprender cada día más ya que soy un convencido del
software libre y como este puede ayudar al desarrollo social, laboral y
económico de nuestra sociedad.

Mi lugar de residencia es Medellín y me interesa compartir experiencias con
personas afines en este ámbito.

--
Atentamente,

Alejandro Riaño Velasco