[U-co] Presentación...

william rodriguez viya.primalfury en gmail.com
Dom Mayo 10 06:08:02 UTC 2009

hola ya instale el kino pero no me funciona como quiero ya que exporta mi
video con problemas en pixeles ¿sera que hago algo mal? o es x culpa del
programa
Espero me puedan ayadar
y planteo otro inconveniente quiero quemar un video en formato vcd tengo el
k3b y vcuando toma el archivo de video dice que le colocara una imagen para
quemar y cuando le doy grabar o e hace nada enseguida arroja error si saben
xfavor diganme no quisiera tener que instalar windows o sugieranme otra
solucion lo que necesito es quemar video en formato vcd pa verlas en mi
reproductor de tv
gracias x todo bye