[U-co] por WILLIAN Tengo ubuntu 8.10 y mi gestor de actualizaciones me dice que puedo actualizar al 9.04

william rodriguez viya.primalfury en gmail.com
Dom Mayo 10 03:33:10 UTC 2009

Muchas gracias por responder a mi inquietud estaba muy dudoso con eso de
actualizar mi ubuntu ahora si lo hare con mas confianza gracias x decirme