[U-co] Cifrar DVD o CD

Carlos Alejandro M. queemailmasfacil en gmail.com
Sab Mayo 9 23:15:19 UTC 2009

Le recomiendo emplear GnuPG: http://www.gnupg.org/ Es uno de los programas
màs seguros.

Un par de links:
-http://www.lostscene.com/manuales/gnupg.php
-http://manuales.espaciolinux.com/documento-158

Carlos.
Linux Registered User #477738
Ubuntu user #23735
GnuPG-key: A9169BFB
https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint. Lea