[U-co] ps soy principiante!!!!!

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Sab Mayo 9 16:50:01 UTC 2009

Compañero antes que todo deberias ller un poco de Ubuntu:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu

Jaunty Jackalope es la ultima versión de Ubuntu, es muy buena te la
recomiendo, instalarlo es muy sencillo, pero antes de instalarlo puedes
probarlo con el live cd, descargalo de esta pagina:
http://www.ubuntu.com/getubuntu

si te gusta el sistema solo debes instalarlo, los pasos son muy sencillos,
todos estan explicados, lo unico que debes tener en cuente es tener un
particion para ubuntu y otra para intercambio.

Carlos Andrés Zambrano Barrera
czam01.blogspot.com
wiki.ubuntu.com/czam
Ubuntu User# 27326