[U-co] hacer red casera coin router

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Vie Mayo 8 16:31:53 UTC 2009

Pues primero asegurate de que se puedan conectar los dos portatiles al
router, que cojan bien la IP y que además le puedas hacer ping al router y
te responda, despues de eso mira se se puede hacer ping entre los dos
portatiles, si sí se puede, ya es un adelanto.

Hace como dos mese hice la misma red casera, y a mi me funciono
correctamente con SAMBA, hay te aconsejaria configurar samba, en ubuntu
viene muy grafico y es super sencillo, solo es cuestion de configurar el
mismo grupo de trabajo, pero si se te complica la cosa te aconsejaria mirar
el archivo smb.conf.

si puedes configurar el samba bien no hay problema puedes compartir lo que
quieras.

Carlos Andrés Zambrano Barrera
czam01.blogspot.com
wiki.ubuntu.com/czam