[U-co] Saludos...

Jhonatan Enrique Palencia Garcia palencia.jhonatan en gmail.com
Vie Mayo 8 21:05:05 UTC 2009

hola a todos...
solo queria decir que felicitaciones x este servicio q ofrecen a
tantos problemas...
no tengo mucho tiempo en Linux y poco a poco me he ido familiarizando
con este nuevo sistema operativo.

Aunque ahora tengo una pregunta:
yo tenia instalado ubuntu, pero como instale Windows 7 entonces ya no
sale, quisiera saber com reinstalar el GRUB teniendo el cd de ubuntu
server, es que no lo quiero reinstalar porque yta lo tengo muy
personalizado y no poseo internet para actualizarlo cada rato.

muchas gracias de antemano.

----
jhonatan enrique palencia garcia
mh13