[U-co] 2 preguntas sobre software

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Mayo 7 22:37:50 UTC 2009

para el DVD usa devede,y para el mp3 ffmpeg

El 7 de mayo de 2009 17:31, Jose Fernando Chaparro S <jose en pytsoluciones.com
> escribió:

> señores
>
> con que programa puedo grabar  avi a dvd
> puedo grabar  musica en linea en formato mp3 ?
>
> gracias
>
> --
> Jose Fernando Chaparro S
> Gerente
> P Y T Soluciones
> cel  57-3157262888
> Miami 1-561-9100661

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)