[U-co] reciclaje de computadores

Oswaldo Andres Saumet oswaldo.saumet en gmail.com
Jue Mayo 7 20:21:55 UTC 2009

Ingeniero Forigua escribió:
> Villa del rio epale yo vivo en boita, sera que puedo ir a ver jejejeje
>                             ?????????
>                   ???????????? (CUT)
>                           ??????????
>                                     ???
>                                  ?????
> ...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)
> Visita mi blog http://ingeniero-forigua.blogspot.com/

En el Sistema instaldo:

Carga mucho mas rapido eso si se nota el trabajo de los desarrolladores,
incorpora el kernel 2.6.28 cosa que no me gusto, me instalo la
inalambrica atheros sin ningun proble y sin compilar nada, lo unico que
necesite instalar fue mi targeta grafica, flash player, java, plugins mp3 .

Muy recomendado y los esperamos en el Flisol

Nota: "Targeta" Lo escribimos con J "Tarjeta"