[U-co] aprenda linux

antonio asprilla antony876_2 en hotmail.com
Mie Mayo 6 23:04:57 UTC 2009

hola  soy nuevo en linux conoci de el por un amigo que es ingeniero de sistemas y me hablo de un sistema operativo que yenava el perfil que buscaba, el cual era evitar que otras personas instalaran programas en la pc y que los benditos virus no me mantuvieran restaurando y formatiando sistema.
pues me puse en la tarea de aprender linux, apunta de manuales por que en pocas partes se ven cursos de este SO
pues en estos dias me pude inscribir en uno que ofresen en argentina que bien porque me estaba dando un poco duro
pero si lo iso un hombre se puede aprender incluso modificar, si fue Dios dejemoslo quieto.

ya que el sena dita uno pero se tarda en iniciar que posibilidades tiene la comunidad del foro de organizar uno

luis antonio asprilla