[U-co] que ventaja tiene instalar ubunu 9.04?

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Mar Mayo 5 04:57:40 UTC 2009

Bueno, gracias a los que respondieron con respeto y sobretodo con
argumentos, a lo(s) demás pues igual que se va a hacer...
A los que piensan que estoy loco por colocar este mensaje precisamente en
esta lista, pues les pregunto, que ganaría yo poniendo este mensaje en una
lista donde todos o la mayoría estén de acuerdo conmigo?
No es acaso más productivo el dialogo y el debate con argumentos?  Así se
enriquecen ambas partes.
Aunque no faltaran los "doctores" que siguen pensando que en la imposición
de opiniones... Gracias a Dios son pocos.

--
www.blog.openorange-co.com