[U-co] Your Distro is Insecure: Ubuntu (Su distribución es insegura: Ubuntu)

Harold Arley Morales haarmoma en gmail.com
Mar Mayo 5 04:10:15 UTC 2009

Juan, con respecto a los argumentos presentados por el linux magazine qué
nos puede decir? ¿acaso están diciendo ellos mentiras en alguno de sus
puntos o están omitiendo información? ¿Es veraz la información presentada
por la revista?

De antemano gracias por su respuesta.