[U-co] [u-co] [ot] Pregunta sobre web de soporte

Esteban zapata estebanpunk01 en gmail.com
Lun Mayo 4 03:22:43 UTC 2009

*videotutoriales!! :D eso me ha ayudado mucho :) y ejemplos citados :P*

El 3 de mayo de 2009 22:14, Chrids <chrids en gmail.com> escribió:

> Excelente aporte, no se me había ocurrido, alguna otra idea?
>

> PD: Se que va a ser algo muy complicado de programar, pero creo que puede
> valer la pena.
> --
>  Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:

http://mistoffeles.blogspot.com

Software Libre

"Linux es como el mito de la caverna, no conoces la verdad hasta que no te
desates..."