[U-co] [u-co] [ot] Pregunta sobre web de soporte

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Lun Mayo 4 03:04:13 UTC 2009

Considero importantisimo las imagenes de referencia (pantallazos) es un
elemento importantisimo para que el usuario comun tenga un referente
visio-geografico de sus la solucion a sus inconvenientes.....

El 3 de mayo de 2009 21:36, Chrids <chrids en gmail.com> escribió:

> Sorry, jeje

> Gracias por tu respuesta, en realidad la idea es programar algo nuevo que
> tenga todo lo que se necesita para una comunidad, pero mas en web, osea sin
> software adicional como el ejemplo, por eso pregunto, que les gustaría ver
> en un sitio de soporte?, no importa lo que sea, es para evaluar si se lleva
> a cabo la idea o se deshecha.

German Andres Pinilla
Linux User  476556
Ubuntu user 23490