[U-co] [u-co] [ot] Pregunta sobre web de soporte

Lun Mayo 4 02:12:58 UTC 2009

2009/5/3 Chrids <chrids en gmail.com>:
> Saludos, tiempo sin "verlos"
>
> Les tengo una pregunta super salida del tema, ¿A su criterio que debe tener
> la página de soporte ideal?
>
> Me explico, por ejemplo como sería el sitio para u-co perfecto?, que
> herramientas tendría?
> Osea un sitio de soporte mantenido por la comunidad sobre un producto,
> probablemente software, pero podría aplicarse a otras cosas, por ejemplo un
> portátil, plantas, etc.

Hola Chrisd, milagraso!!!!

Respondiendo tu pregunta un poco confusa (poco clara para mi)
Un buen sitio de soporte para MI es como se plantea en [1][2]
Soporte a usuarios, con sus problemas cotidianos
(desktops/laptops/servers - software)

Eso seria el super proyecto de soporte.

PD: por que la pregunta, si se puede saber

[1]http://doctormo.wordpress.com/2009/04/09/gui-walk-through-of-the-loco-remote-support-tool/
[2]https://edge.launchpad.net/locoremotesupport

--
Hollman Eduardo Enciso R.