[U-co] que ventaja tiene instalar ubunu 9.04?

Humberto Yances hyances en gmail.com
Dom Mayo 3 15:48:17 UTC 2009

Hola Sudoman:

Por lo contrario el gestor de inalámbricas que trae Jaunty me funciona
muy bien, también puedes instalar el Wicd para el Intrepid:

- http://wicd.sourceforge.net/

El único problema que tengo es que cuando escribo se salta el cursor
para arriba o abajo de la línea de texto que estoy editando, haciendo
que sobre escriba otro texto y retardando la labor de redacción ¿Alguno
tiene idea como solucionar esto?

Saludos,

Humberto Yances

-----Mensaje original-----
De: sudoman <sudoman74 en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [U-co] que ventaja tiene instalar ubunu 9.04?
Fecha: Sat, 2 May 2009 21:13:03 -0500

Hola a todos los de la lista, he visto que no soy el unico que ha tenido
tropiezos con esta nueva version tanto asi que de una reinstale intrepid en
realidad veo mas estabilidad en esta version, aunque hay algo que de una a
otra no a cambiado y es network-manager fue malo en gusty, malo en hardy,
malo en intrepid y sigue siendo malo en jaunty (comienzo desde gusty porque
fue la primera que instale y empece a usar en serio ^_^) al menos en lo que
a redes inalambricas se refiere, en fin si he tenido problemas para hacer
que reconosca mi red wifi pero ahora no traere ese tema a colacion ya que de
verdad me dejo muy aburrido y seguiré usando Intrepid Ibex... por ahora...