[U-co] Ubuntu 9.04 - Problema Modem 3G

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Vie Mayo 1 12:15:54 UTC 2009

On 04/29/2009 12:25 PM, Javier Ivan Villa Posada wrote:
> Buen Día lista.
>
> Ya hace algunos días que no los molestaba, pero esta vez tengo un problemita
> con mi modem alcatel x030.
>
> Yo instalé ubuntu 9.04 desde cero (Formatee y reorganice mi HD), pero al
> momento de iniciar no me reconocio el modem, intenté instalar el
> usb-modeswitch 0.9.6-1 i396, pero tampoco funcionó (En el 8.10 me funcionaba
> perfectamente).
>
> He buscado en internet y no he encontrado solución alguna, en el foro de
> Ubuntu-co alguien tiene el mismo problemas y no le han dado respuesta.

Puedes indicar el link del foro donde no hay respuesta ?
> Si alguien nos puede guiar o ayudar con este problema les agradeciara, más
> cuando no poseo conexión cableada.

También valdría la pena contactar al fabricant y al proveedor del
servicio para ver qué soporte tienen para Ubuntu y Linux en general.
Aunque parezca inútil, muchas veces ofrecen soporte no oficial y aunque
no lo ofrezcan al menos cada contacto así es como un voto indicando que
hay más usuarios y que se requiere un soporte en ese sentido.

Abrazos,

Fabian