[U-co] De parte de Sirderigo: Renuncia.

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Mar 31 21:18:39 UTC 2009

Hola compañeros... q pena q esto este pasando y lastima q una persona como
Daniel deje el team. A el muchos exitos en sus nuevos proyectos y los amigos
quedan!!

En cuanto al team de soporte hay q hacer algo, ya q Daniel era el lider de
ese team ademas de administrador!!! asi q propongo q los miembros activos
del team nos reunimos un dia todos para charlar toda esta situación.

2009/3/31 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander
Linux User: #478743