[U-co] flisol 2009

Guillermo Iguaran tronador en cuteam.org
Mar Mar 31 14:38:47 UTC 2009

2009/3/31 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>

> Y.. se me viene una idea... Que tal si cada uno de nosotros instala la
> versión que más crea adecuada para el equipo.. Lo digo por lo siguiente..
> Si
> a mi me llega un computador de escritorio o uno asado en Intel, y sé que la
> persona no le interesa tener de lo último y que es obvio que no estará
> actualizando a cada rato, y que necesita un equipo básico y que n moleste
> por unos 3 años.. Pensaria en instalarle Ubuntu 8.04. En cambio si llega
> una
> [...]

Exacto, eso seria una excelente idea, instalar 9.04 o 8.04 dependiendo del
equipo.

Tambien creo que seria mejor idea instalar la 8.04.1 que tiene algunas
mejoras con respecto a la 8.04

Saludos

--
Colombia Underground Team - [foro.colombiaunderground.org]
"Debian GNU/Linux is user friendly... It's just selective about who its