[U-co] flisol 2009

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Mar 31 14:14:07 UTC 2009

2009/3/30 Guillermo Iguaran <tronador en cuteam.org>

> Indudablemente es mejor en muchos casos especialmente para los desktops,
> pero lo mejor para equipos con hardware mas reciente como laptops es la
> 9.04. Hay que tener en cuenta que el soporte en hardware ha mejorado
> muchisimo durante el ultimo año (es decir entre la 8.04 y la 9.04)
>
> Saludos

Considero lo mismo, no subvaloremos lo que ha crecido Ubuntu en un año.. El
reporte de Bugs ha aumentao muchisimo, eso es bueno, indica que hay más ojos
encima.. ultimamente hasta se han descubierto Bugs en los demás proyectos
desde la comunidad de Ubuntu (como el de ext4).

Así mismo, y hasta aquí en Colombia, hay personas que quedamos enganchadas
con esto de los bugs desde el Global Bug Jam (Gracias a Andrés Mujica!!
quien nos guió en el evento).. Y hasta ya tengo más karma de bugs que de
traducciones!!