[U-co] Fwd: [FLISoL-Bogotá] Convocatoria para Instaladores FLISoL Bogotá 2009

Carlos Andres Gonzalez Mendoza carlosg1987 en gmail.com
Mar Mar 31 13:59:44 UTC 2009

muchachos no puedo ir el lunes 6 de abril, porque tengo que ir al
trabajo, solo puedo ir el 18 de abril.

hay algun problema al no asistir el dia 6?

gracias