[U-co] proxy detrás de proxy ???

Orlando Javier Rios Mantilla javiernet en gmail.com
Lun Mar 30 15:45:30 UTC 2009

Saludos a todos.

Es posible instalar squid detrás de otro proxy; es decir mi servidor squid
se conecta a internet por otro proxy externo en la interfaz eth0 (ip privada
clase A) y quiero por la interfaz eth1 (ip privada clase C) que squid me
conecte los equipos de una LAN interna ; no se por donde, ya tengo el squid
corriendo con los parámetros que siempre me han servido sin proxy inicial,
no se en ese caso como ???? Gracias por la ayuda de antemano

--
Att: Orlando Javier Rios Mantilla