[U-co] INSTALAR XUBUNTU COMPAQ EVO N200

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Lun Mar 30 00:28:12 UTC 2009

2009/3/29 hely suarez <helysm en gmail.com>

> Cordial Saludo Compañeros
>
> hoy recurro a ustedes para solicitar que colaboren requiero instalar
> xubuntu
> en una maquina compaq evo n200, no tiene unidad de CD, aunque tiene puerto
> usb no funciona el arrranque por USb, intente hacerlo por red y nada no he
> dado con la forma de hacerlo, en este momento el disco duro esta totalmente
> limpio no tiene ningun sistema.
>
> El equipo es de disco duro de 20 gb
> ram de 192 mb
> procesador petium III de 600
>
> agradezco cualquier ayuda o guiaa que me puedan colaborar

con esta búsqueda:
http://lmgtfy.com/?q=instalar%20arranque%20red%20ubuntu

encontré esta pagina
http://4trabes.com/2008/7/5/instalar-ubuntu-sin-cds-dvds-ni-dispositivos-usb-utilizando-%C3%BAnicamente-la-red-pxe

yo lo tenia mi pc para flisol del año pasado (gracias a un compañero del
GLUD) configurado de esta manera

--
Jorge Andrés González
jag2kn (at) gmail.com