[U-co] Problemas en ubuntu 8.10

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Dom Mar 29 02:37:42 UTC 2009

viejo a mi me paso algo similar yo instale ayer xubuntu y descargue las
actualizaciones y genero el mismo problema la unica seria desintalar firefox
total y ahi si instalar otro navegador yo instale sea monkey y hasta ahora
no ha molestado pruebe y nis cuenta.

miembro equipo soporte ubuntu-co