[U-co] Problemas en ubuntu 8.10

Ruben Sanabria sanabria.ruben en gmail.com
Dom Mar 29 01:29:27 UTC 2009

Cordial Saludo:

El problema es el siguiente, tenia mi equipo montado con ubuntu 8.10 y
funcionando muy bien, despues de realizar actualizaciones, se me han venido
presentando problemas
con firefox, se me cierra en cualquier momento, pense que era firefox y
decidi probar opera, pero sucede exactamente lo mismo, se me cierra en
cualquier momento sin previo aviso, de igual manera me esta sucediendo con
el amsn, alcanzo a logerame y se cierra inmediatamente.

Agradezco su atencion y colaboracion.

Rubén Darío Sanabria