[U-co] Ayuda inconveniente ubuntu jaunty tipo de pantalla no reconocida, petición formar parte del grupo ubuntu co

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Sab Mar 28 19:23:28 UTC 2009

hola tocayo (carlos armando luna R)
a   mi me paso algo similar instale Debian usando un monitor nokia más grande que el que suelo usar, asi que cuando puse el mio nada no me servia. asi que copie el xorg de la version live y listo.
Es decir si en la version live te trabaja bien, ya sea en la 7, 8.04, 8.10. prueba y nos cuentas cual idea te funciono.

=
Hotel steward
Compare hotel prices from over 120 top websites and save now.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=2f44f12189662c447c6fc14a501143df