[U-co] Problemas con el Plugin de Flash en Opera

javier guraaru en gmail.com
Sab Mar 28 16:41:02 UTC 2009

En 28/03/2009 11:17:59, Wilmar Giraldo <wilmar.giraldo en gmail.com> escribió:

> Cordial saludo co-listeros.
>
> Les comento que tengo instalado en mi computador los navegadores Firefox,
> Seamonkey y Opera.
>
> En Firefox los plugins de Java y Flash me funcionan correctamente, el
> plugin
> de Java lo configuré a mano, ya que uso el Java SDK proporcionado por
> Sun M.
>
> En Opera, el metodo para configurar Java es mas sencillo, pero a pesar de
> que me reconoce el plugin de Flash y sus rutas de acceso, no logro que
> funcione bien del todo.

> [...]

bueno
1º yo te recomendaria aque borraras el archivo
~/.opera/opera6.ini

y segundo pasate por el foro de opera en español hay se aclaran bastantes dudas
http://my.opera.com/espanol/forums/
yo soy celiochido XD