[U-co] Ayuda con configuracion Atheros en Ubuntu Intrepid

Víctor Alfonso vnieto en gmail.com
Sab Mar 28 14:57:28 UTC 2009

Existe una manera de hacerlo compilando la version más reciente del
mad-wifi, sin embargo le recomiendo instalar Jaunty en el cual funcina "out
of the box".

Yo tengo el mismo ethernet controler sobre amd64 (donde es el lio) y cada
vez que se actualizaba el kernel me tocaba recompilar y es molesto. COn el
Jaunty desde la primera funciona sin hacer nada.
recomendaría una instañlación limpia, es más pruebe con el live cd del beta
y se dará cuanta que arranca de una con WiFi.

Vìctor Nieto