[U-co] hay no puedo con esto

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Sab Mar 28 03:41:57 UTC 2009

  Te sugiero que saques  un reporte del evento y lo publiques a ver si se ve
algo, otra es que desconectes cualquier componente hardware que de verdad no
necesites utilizar, no sea algún modem, si puedes cambiar o sustituir alguno
puedes ir probando, a mi me suena  a hardware... no se...saludos