[U-co] hay no puedo con esto

LEONARDO GARCIA s.p.a.r.d.a en hotmail.com
Sab Mar 28 03:10:43 UTC 2009

saludos a todos...les cuento que pregunte en la lista, a unos amigos, fui a unilago y comente lo que le pasa al pc cuando inicio ubuntu o cualquier version de linux...y nada...no he podido darle al clavo....hasta imprimi un tutorial de como instalar ubuntu "por si acaso pudiera ser error en la instalacion.."..pero nada...si alguien me puede ayudar les doy otra vez los datos del pc y la falla que tiene..

PC

Intel  DS101Ggc (pIV)

Ram de 1.5 Gb

HDD: uno de 80 (con windows) el otro de 160 Gb (23 Gb con ubuntu, el resto 2 particiones NTFS)

Tarjeta de video ATI x300.

instalacion de ubuntu:

3 Gb con swap.

10 Gb punto de montaje /

10 Gb punto de montaje /home

Problema:

cuando inicio ubuntu (por cierto ya lo he probado con varias versiones y la misma vaina), el sistema despues de unos 15-20 minutos se bloquea y despues de unos 5 minutos se restaura, pero despues vuelve y juega.....se detiene cuando estoy usando el internet y escuchando musica con el amarok....es decir haciendo na....

cosa que con windows no pasa, asi que no es nada relacionado con recalentamiento, suciedad o algo por el estilo...mmm ya que en este se juega, se usa el windows media, se chatea, y no pasa nada...pero yo quiero usar linux por que me gusto el sistema pero no lo he podido usar bien.....

Gracias a todos...