[U-co] [OT] NO ES JUSTO CASO REAL

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Mie Mar 25 18:53:16 UTC 2009

El 25 de marzo de 2009 13:42, Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com> escribió:

> Creo que deberiamos tener unas tarifas estandar como para guiarnos hacer
> una
> guia de precios aunque quien regula o establece eso ?? .

> tengo
> establezcamos

> pesos

> --
> Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no ser
> genere una interminable cadena de direcciones y no olvide de borrar los
> encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía
>
> Nicolás Muñoz.
> [...]

Pues yo creoq ue no hay nada uw podamos hacer en eso caso, si bien es un
precio irracionalmente bajo, que se puede hacer??
NADA, cada quien es libre de cobrar por su trabajo lo que considere, eso
hace parte de su libertad, lo unico que se puede hacer es ofrecer un mejor
servicio y con mayor respaldo, de resto es irracional pensar hacer algo en
contra de eso ya que hiria en contra de la libertad de los demas.

--
www.blog.openorange-co.com