[U-co] [OT] esperado review de ubuntu jaunty.

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Mar 24 16:51:08 UTC 2009

You uso jaunty desde la primera alpha:

*En la alpha 2 tube problema con nvidia-glx-180
*En la alpha 3 tube problemas con nspluginwrapper (aun en la 6 los tengo)
*En la alpha 4 tube problema con pulseaudio no me reconocia los
dispositivos (aun en la 6 lo tengo)
*El tema grafico esta muy decente especialmente las notificaciones de sistema

                             最もよいエンジニア
                   コロンビアの地下のチーム (CUT)
                           コロンビアの国民大学
                                     ボゴタ